viernes, 6 de diciembre de 2013

QUE EMPIECE LA FUNCIÓN


En ocasiones, nos preguntamos, de donde sacarán las casas de revista todas esas piezas, complementos, muebles, auxiliarles, cuadros, lámparas…. etc….etc.…etc….
Pues bien, mi intención es la de ayudar un poquito y en la medida de lo posible a buscar esas piezas clave que hacen que el espacio pueda tomar un aire de revista, de lujo o como le queramos llamar.
Muchas veces, esas piezas que vemos y que nos dejan enamorad@s, cuestan más que lo que vale toda nuestra casa o nuestro piso.
Pero hay cantidad de tiendas en las que podemos encontrar todo lo que estamos buscando a precios razonables, saber combinarlo con otras cosas y darle forma a ese ambiente para sentirnos como Madames de nuestro lujoso habitáculo.
La compra por internet también es una de las cosas que voy a animar a hacer. Tenemos que quitarnos ese miedo. Si el producto llega mal, se devuelve; si no nos gusta como queda, también se devuelve. Y que nos encaja… pues perfecto!! Es lo que pretendíamos!
Al comprar por internet también conseguimos mas chollos u oportunidades, (que como dice Decoserendipity, soy experta en encontrarlos).
Mis gustos decorativos están claramente inclinados hacia lo ostentoso, rimbombante , pomposo, lujoso, majestuoso, teatral y solemne, pero intentare… juro que intentaré no mostrar solamente ese lado de la decoración.
Así que, vamos a ello… QUE EMPIECE LA FUNCION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario