jueves, 26 de diciembre de 2013

CUQUI BATH

El baño, cada dia es la habitación a la que mas importancia se le da.

Por las circunstancias de espacio, en la mayoria de las viviendas no disponemos de grandes baños tipo mansiones donde poder poner una casi piscina redonda.

Pero con un aseito de tamaño reducido podemos jugar mucho mas con los detalles, y nos podemos pemitir cargar el ambiente todo lo que queramos...

El ejemplo salta a la vista...

 
Esta vez no voy a mostraos donde comprar cada cosa, por que este baño está principalemente compuesto de 4 elementos. El wc probablemente ya estará colocado en el lugar.
El papel de las paredes es el elemento que mas importancia juega en esta estancia. Este, concretamente lo he visto en Leroy Merlin, pero si el motivo no nos gusta, tenemos millones de papeles a elegir... El mueble del baño, podemos encontrar similares en Leroy Merlin o Ikea, si lo que queremos es un mueble pasajero, que nos haga la función, pero sin tener grandes espectativas sobre el... Si lo que queremos es un mueble mas distinguido, y a medida, podemos ir a cualquier casa de muebles a que nos lo diseñen a medida, por ejemplo Yurba de San Adrian. Mis muebles son de ahi...
Y el espejo, podemos elegir cualquiera... cualquiera que vaya en consonancia con el color del papel sobre todo. Y si elegimos uno con el marco de espejo, será mucho mas facil combinarlo con el resto de la estancia.
A mi este baño, me encanta!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario